miércoles, 1 de noviembre de 2023

Tú compras y Beruby te devuelve el dinero de tus compras

Si te propongo ir de compras sé que me vas a decir que no tienes dinero para darte el placer de comprar. Por eso te propongo ir de ahorros: compras y ahorras. Tú compras y Beruby te devuelve dinero de tus compras.

Yo desde que descubrí Beruby paso de Amazon. En Beruby tengo cientos y cientos de tiendas. Por tener hasta tenemos páginas de viajes archifamosas. ¿Tú sabes lo qué es viajar con un descuento del 50%?...

 Así puede viajar cualquiera. Hasta mi suegra, con su pensión de 600 euros, viaja como una marquesa. Sabe que la mitad de gasto lo recupera. A mi suegra la tuvimos que dar de alta en Beruby porque se enfadaba conmigo cuando supo que había conseguido afiliarme a una web de descuentos en todo tipo de productos y no le había regalado el link.

 Se lo acabé regalando como se lo regalo a todo el mundo. A ti también. Disfruto viendo a la gente feliz. Y las mujeres somos muy felices comprando sin límite. Las compras online consiguen que te olvides hasta del jefe ogro que tienes en la oficina.



 Ahí te queda el link de Beruby. Entra y vete directa a la tienda que más te mole. Yo hoy me fui a la Casa del Libro. Compré otro Diario de Bridget Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS DE 500 TIENDAS CON DESCUENTOS

EMPIEZA EL DÍA AHORRANDO

Mi lista de blogs